miércoles, 13 de abril de 2011

RESOLUCION FIESTA FIN DE CURSO

Estimados padres y madres:.
A continuación os destallamos lo acordado en la reunión del pasado día 11 de Abril:
  • Se aprueba por unanimidad que el A.M.P.A. organice este año la fiesta de fin de curso ya que el claustro de profesores acordaron no realizarla ellos este año.
  • Los alumnos de cada curso tendrán que prepararse sus actuaciones a titulo personal, para ello el equipo directivo del centro nos deja a disposición de aquellos alumnos que lo necesiten el salón de actos para ensayar siempre y cuando los niños estén acompañados de alguna madre. Recordar que esta actividad la realizamos los padres y no los profesores, por lo que si pasa cualquier incidente no es responsabilidad del centro ni de los profesores.
  • A los alumnos de 1º-2º-3-º de primaria les ayudaran a preparar las actuaciones unas niñas de 6º que se han prestado voluntarias. Los alumnos de dichos cursos que quieran participar deberán de rellenar la autorización que aparece al final.
  • Los alumnos que quieran participar tienen que comprometerse desde el primer día, no se aceptarán niños pasado el plazo de solicitud. Si algún alumno no se comporta debidamente puede ser excluido de ensayo, ya que os recordamos que es voluntario.
  • El plazo para presentar dicha solicitud es hasta el Lunes 18 de Abril.
  • Los ensayos serán en Mayo por las tardes (ya se concretara el día a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa), y en Junio e 13:00 a 14:00.
                                                         INFANTIL
Ya que los niños de infantil son mas pequeños, es un poco más complicado preparar una actuación en tan poco tiempo, por lo que se ha decidido contratar a una persona cualificada para que lo prepare fuera de horario escolar. Cada madre tendrá que pagar a esta persona a titulo personal, no sabemos el importe exacto hasta que no sepamos los alumnos que quieren participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario