martes, 26 de abril de 2011

¿QUE ES TU MADRE?

  • Mama es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de tohallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
  • Mama es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
  • Mama es esa malabarista que pone la lavadora con el abrido ,esto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de la basura con el pie.
  • Mama es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
  • Mama es esa taekondista forzuda capaz de hacer tachigui a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años, y sostener en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al chango lleno de compras.
  • Mama es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
  • Mama es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, solo otro, va a la pelu.
  • Mama es esa cuenta cuentos que lee e inventa las historias mas divertidas solo para mi.
  • Mama es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquisima con dos tonterías que quedaban en la nevera  porque se le olvido comprar, aunque se queda ella sin cenar.
  • Mama es el medico que sabe solo con solo mirarme si tengo fiebre, cuanta, y lo que tiene que hacer.
  • Mama es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
  • Mama es esa cantante que todas las noches canta la canción mas dulce mientras me acuna un ratito.
  • Mama es esa payasa que hace que me muera de risa con solo mover la cara.
  • Mama es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me hice pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
  • Mama es aquella mujer que jamas se dio cuenta que envejecía por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche porque ya tiene alas y dentro de poco dejara el nido para buscar otro, y de día sonríe por ver que los hijos no tengan remordimientos en dejarla, por que ella se siente feliz.

¿LA VES ? ES AQUELLA, LA MAS GUAPA, LA QUE SONRÍE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario