viernes, 22 de octubre de 2010

SIN LECTURA NO HAY ÉXITO

Padres y Madres:
     Como sabéis muchos de nuestros hij@s cuando llegan al instituto no tienen la competencia lectora adecuada que siguen sin haberla adquirido, y eso si es grave, cuando terminan la enseñanza obligatoria.
     Ante esta situación los padres y madres no podemos quedarnos impasibles como si eso fuera algo normal.Necesitamos conjuntamente actuar, para que entre todos podamos resolver dicho problema lo antes posible.
     Consideramos que este es un tema de suma trascendencia para que nuestros hij@s consigan el éxito educativo. Por ello os indicamos la siguiente página web http://www.faparm.com/ , donde hay unos espacios importantes para potenciar la lectora y para intentar crear una red de personas que quieran aportar su granito de arena para lograr este objetivo.
     La sección que dedican la web a la lectura esta dividido en varias categorías para que sea lo mas sencillo posible el poder acceder a cualquier documento o articulo que te interese.

RECUERDA: NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR QUE NO SALGA NINGUNA PERSONA DE LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA SIN LA COMPETENCIA LECTORA NECESARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario