miércoles, 20 de octubre de 2010

NOTA INFORMATIVA DEL CENTRO

A continuación os informamos de la última circular que el centro ha entregado a vuestros hijos/as;
     Estimados padres y madres:
     Os recordamos que según el decreto nº 97/2010, de 14 de mayo, sobre hábitos alimentarios saludables en los centros docentes no universitarios, en su art. 7, se prohibe en cumpleaños, santos o fiestas organizadas por el centro, la utilización de alimentos hiper calóricos (dulces, golosinas, zumos azucarados, bollería industrial, ...) y de productos preparados fuera de establecimientos autorizados, (bares, confiterias...).
     En baso a lo anterior, no se podrán utilizar para celebrar cumpleaños ni fiestas en el centro, bizcochos caseros, bocadillos,..., preparados en casa, (salvo preparación en establecimiento autorizado).
     Desde el Centro, nos obligan a cumplir con la normativa y para ello, os recomendamos, que, para evitar problemas, se abstengan de traer alimentos. En caso de querer traer algún detalle, s los compañeros, en el cumpleaños de su hijo/a, sea algo no comestible: cuentos, lápices, sacapuntas,...
     ESPERAMOS QUE CON LA AYUDA DE TODOS LOS PADRES/MADRES DEL CENTRO, PODAMOS HACER ESTA TAREA SIN NINGUNA INCIDENCIA.
     DESDE EL A.M.P.A RECORDARLES QUE ESTO NO ES COSA DEL PROFESORADO DEL CENTRO, SINO QUE LA ORDEN VIENE DIRECTAMENTE DE MURCIA.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario