lunes, 17 de febrero de 2014

RESUMEN ASAMBLEA GENERAL 17-02-2014 DEL AMPA

Buenas tardes! En el día de hoy, en Asamblea General celebrada, a la que han asistido un total de 21 socios ( incluida la junta directiva), se han acordado los siguientes puntos:


1.- En relación al punto dos (2) del orden del día ( estudio y aprobación modificación estatutos), se ha acordado y aprobado por unanimidad de los asistentes, modificar el actual articulo 19, que hace referencia a la formación de la junta directiva, que en el actual articulo consta como
---".... Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cinco (5) vocales", siendo modificado, quedando de la siguiente manera:
--- " UN (1) Presidente, UN (1) Vicepresidente (si lo hubiese), UN (1) Secretario, UN (1) Tesorero, y un máximo de cinco (5) vocales.
Asimismo se ha acordado por mayoría absoluta, modificar el articulo 24, en su apartado en el que expresa el límite del presupuesto anual, que en la actualidad esta en un máximo de 900 euros, pasando a ser el que apruebe la asamblea General.

2.- En relación al punto uno (1) del orden del día (estudio y aprobación presupuestos y gastos para el curso escolar actual), por unanimidad se han aprobado dichos presupuestos, destacando la aprobación de los gastos para: - aportación libros biblioteca.
                               - aportación para recubrir columnas sala psicomotricidad.
                               - compra dos equipaciones para competiciones extraescolares.
                               - financiación de 2 euros por niño asociado para una de las salidas programadas.


3.- En relación al punto tres (3) del orden del día (estudio y aprobación comisiones de trabajo), ha sido aprobado por unanimidad, quedando formadas en dicha asamblea las siguientes comisiones: FESTEJOS, EXTRAESCOLARES Y ECONOMICA.


4.- En relación al punto cuatro (4) del orden del día (estudio y aprobación sobre innovaciones y renovaciones de algunos aspectos), ha sido aprobada por mayoría de los asistentes, que la cuota de socio para el curso escolar 2014 - 2015 sea la siguiente:
      .- Familias con un hijo escolarizado: 15 euros.
      .- Familias con más de un hijo escolarizado: 20 euros.

Asimismo ha quedado pendiente de ESTUDIO en próximas asambleas los siguientes puntos para el curso escolar próximo:
    .- Pago de cuota en cuenta bancaria o mediante recibo a un único miembro de la junta directiva en un día  y hora en concreto en el mismo centro escolar.
    .- Limite para el pago de cuotas: la última semana de noviembre, salvo excepciones justificadas.
    .- Unificación de las cuentas bancarias, que en la actualidad son tres cuentas en infantil más una en el AMPA, dejándola en una única cuenta bancaria AMPA.
    .- ESTABLECER TRES (3) ASAMBLEAS ORDINARIAS (navidad, carnaval y fin de curso)
    .- Preparar y Repartir a todos los padres del centro la primera semana del curso escolar, el calendario de cobro, asambleas, actividades extraescolares y datos informativos de la asociación (AMPA).
    .- VENDER LOTERIA DE NAVIDAD, REALIZAR RIFAS, ETC..., con el fin de recaudar fondos para destinarlos a la mejora de los niños del centro escolar, con la colaboración de todos los padres socios.

5.- En relación al punto cinco (5) del orden del día (información fiesta de carnaval), se informa que el próximo día 03 de marzo, lunes, y organizado por el AMPAde 16:30 horas hasta las 18:30 horas, y en el patio del centro escolar, tendrá lugar nuestra primera fiesta de carnaval para todos los alumnos del centro, ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO como mínimo. Se os informa que aquellos alumnos que se presentes solos no serán admitidos, no haciéndose el AMPA responsable de los que se encuentren solos en el centro. La entrada y salida a dicha fiesta de carnaval se realizará por la puerta lateral que los alumnos utilizan a diario para su salida del centro, NO SE PODRÁ UTILIZAR LA ENTRADA PRINCIPAL AL CENTRO.
OS ESPERAMOS A TODOS PARA PASAR UNA TARDE DIVERTIDA Y ENTRAÑABLE CON NUESTROS JUEGOS, PASACALLES, ACTUACIONES Y ELECCION DEL REY Y REINA DE LAS FIESTAS DE INFANTIL Y PRIMARIA.
Toda aquella madre o padre que desee participar y ayudar en la fiesta de carnaval, nos juntaremos el próximo viernes 21 de febrero de 16:00 horas a 18:00 horas en el centro escolar. Os esperamos a todos.

6.- En relación al punto seis (6) del orden del día (ruegos y preguntas), no ha habido ninguna.

Les recordamos la cuenta bancaria del AMPA para aquellos que quieran animarse y ser parte de esta asociación, siendo la cuota de 20 euros por familia, y la cuenta bancaria:

                                         CAJAMAR:  3058 0334 50 2810028100

Nuestro CORREO ELECTRONICO para quejas y sugerencias es: ampatg@gmail.com.

Sin más que decir, esta asociación se despide de todos vosotros, esperando que la información aportada haya sido lo más completa posible y quedando a vuestra entera disposición para cualquier duda.
                                                                          LA SECRETARIA DEL AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario