lunes, 13 de septiembre de 2010

¿ QUE ES EL A.M.P.A.?

Bienvenidos a todos, somos la asociación de padres y madres de alumnos del colegio de sus hij@s. El fin de nuestra asociación consiste en ayudar, solucionar y agilizar los temas y problemas que van surgiendo a lo largo del curso escolar, por lo que es fundamental para su funcionamiento el mayor número de socios posibles.
El A.M.P.A.(Asociación de Madres y Padres de Alumnos) tiene la función de:
  • Colaborar en temas del colegio cuando nos lo solicita.
  • Llevamos al consejo escolar temas tratados en nuestras reuniones.
  • Ponemos en marcha y organizamos las actividades extra-escolares culturales.
  • Recibimos la memoria del colegio para nuestra información.
  • Participamos en diferentes fiestas a lo largo del curso escolar fiesta de carnaval o semana cultural, día de la castaña, día de la fruta, fiesta de navidad y fin de curso).
  • Solicitamos al ayuntamiento (como asociación) mejoras en la infraestructuras del colegio y también el tráfico urbano en el perímetro del mismo.
  • Con el dinero que se recoge de la cuota abonada por todos los padres y madres, el A.M.P.A. Lo emplea en la dotación al centro de materiales no existentes y necesarios para los niñ@s. También tienen descuento los socios en actividades extra-escolares, excursiones y consumiciones en las fiestas.

Todos los miembros del A.M.P.A. somos padres y madres trabajadores, hacemos las cosas lo mejor que sabemos y podemos, a si  que os pedimos disculpas si alguna cosa no la hemos podido solucionar.
También recordar que estamos a su entera disposición. Si tienen alguna pregunta o sugerencia pueden comunicarla a través del correo ampatg@gmail.com o en el BUZÓN que el A.M.P.A. tiene en el pabellón de primaria.
Un saludo muy fuerte, y esperamos su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario